¿Por que muchos prefieren las citas en linea sobre las tradicionales?


¿Por qué muchos prefieren las citas en línea sobre los tradicionales?

las citas en Internet vrs las citas tradicionales 

Atrás han quedado los días en que las citas significan cortejar a su futura esposa que conoció en la escuela o en su vecindario. Romance podría florecer ahora con un clic de un ratón.

El Internet se ha convertido en el último refugio para los solteros - sin los borrachos, el ruido y el costo exorbitante que pagar para estar en los bares desesperadamente la esperanza de llamar la atención. Gracias a los sitios de citas en línea, usted no tiene que preguntar a su madre o a un amigo para ayudarle a conectar con alguien que piensa que es perfecto para usted - que en la mayoría de los casos, no lo es.

Algunos todavía pueden creer en lo bueno de las citas  tradicionales. Buena suerte a ellos. Pero no a usted. Eres sabio e inteligente. Usted sabe que las citas en línea es una mejor manera  y más rápida de conectar con otras personas y llegar a conocerlos. Usted sabe que no puede satisfacer a todas las personas en el mundo que podría ser su pareja perfecta. El Internet  expande tus probabilidades, ampliando tus opciones para satisfacer a tu pareja.

¿Cuáles son las razones adicionales para el uso de los sitios de citas en línea?

1. La posibilidad de acceder fácilmente a los perfiles y el fácil acceso a una amplia variedad de perfiles. Los sitios de citas en Internet pueden hacerte ver cientos de perfiles para una posible coincidencia. Al hacer clic en alguien que tiene un interés en  común es tan fácil acceder a esa persona con sólo un clic del ratón. A la inversa, otros que también le gustaría hablar con usted (y con suerte, apenas más que eso) también puede enviarle mensajes.

En las citas tradicionales, está limitado al círculo social que tiene. Su elección se convierte en limitada. A diferencia de citas en línea, donde las opciones pueden ser ilimitadas, y no se limita en su círculo inmediato de amigos y conocidos.

2. La mayoría de los sitios de citas online de renombre son seguros. Son muy especiales en este ámbito, haciendo cumplir, entre otros, un código de ética entre los miembros, la certificación de que un miembro es único, y verificación de antecedentes de antecedentes penales. Compruebe si el sitio cuenta con redes de seguridad.

Ambas citas tradicionales y en línea tienen sus peligros, a pesar de que las citas  tradicionales, es cierto, tiene menos riesgos de seguridad. Pero nunca se puede estar demasiado seguro.

3. Usted tiene la decisión de cumplir o no cumplir con alguien. Si usted no se siente satisfecho con alguien, entonces es su decisión.

En comparación con las citas en línea, usted si siente una sensación de presión cuando alguien quiere conocerlo . Si tu mejor amigo te regaña para cumplir con su primo, ¿cómo puedes decir que no? En las citas en línea, la decisión de decir sí o no es muy fácil.

4. La precisión en encontrarte a un buen partido aumenta ya que el sitio cuenta con perfiles personales para que usted mire, las pruebas de personalidad, y la carga de imágenes. Algunos sitios incluso pueden tener capacidades de audio y vídeo en sus anuncios personales.

No pase por alto estas oportunidades para mejorar sus anuncios personales. Otros partidos de individuales y potenciales a echar un vistazo a los anuncios más tiempo si tiene clips de vídeo o audio en sus Contactos Anuncio con imágenes de usted tener una respuesta del 80 por ciento, pero hay anuncios con un clip de vídeo o clip de audio (o ambos) una respuesta de 97%.

A diferencia de las citas tradicionales, el llega a "conocer" a los diversos tipos de personas en tan sólo unos minutos. Usted podría sentir la personalidad de alguien sin la molestia de realmente tener a esa persona al frente suyo.

5. Es relativamente asequible y rápido.Los  Sitios de citas online es más barato y más rápido que arreglar una cita con alguien que se refiere a usted por un amigo. En sólo unos minutos, tu pareja perfecta podría estar disponible.

Por supuesto, las citas por Internet no le garantizan un buen comienzo fácil en las citas y el romance. Después de todo, al igual que cualquier forma de citas, las citas en línea requieren práctica y paciencia. Las citas en línea tienen sus desventajas también. Estar en línea no significa que todo el mundo estaría zumbando a su alrededor.

Por eso, cuando usted está utilizando los servicios de citas en línea, usted debe tomar la responsabilidad de sus acciones, y considerar los riesgos de seguridad también. Después de todo lo que están gastando demasiado dinero - el dinero no sólo para la conexión a Internet, sino también para los honorarios mínimos que tiene que  paga por ser miembro de estos sitios. Sitios de citas de Internet cuestan principalmente por dos razones: 
en primer lugar, para desalentar a los secuestradores y mañosos que sólo están al acecho y son curiosos en el ciberespacio. En segundo lugar, correr un buen servicio de citas en línea cuesta mucho, eso  también incluye la garantía de que los miembros están a salvo.

Existen grandes diferencias entre las citas tradicionales y las citas en línea, y no estaría de más que tratar de entrar al mundo de las  citas en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More