Acelere sus habilidades de seducción


Perfecciona tus habilidades de seducción


perfecciona tus habilidades de seducción
En este artículo  te voy a mostrar cómo  puedes acelerar tus habilidades de seducción y mejorar tu juego con las mujeres.

Con lo que has aprendido de mí hasta el momento, usted será capaz de obtener los números de las mujeres que quiera :). Muchas de ellas. Ahora no estoy diciendo que obtendrá la información para cada mujer que le da vuelta en su cabeza - un montón de mujeres  no están disponible por varias razones. Algunas tienen novios, algunas están tomando un descanso, algunas están sólo con el estado de ánimo malo - lo que sea, no importa.

No sea ordinario, No le preguntes si desea ir a cenar. Si es posible, ni siquiera le preguntes por adelantado. Una reunión espontánea en un café o ir de compras en un vecindario con una  conversación es agradable.

Su llamada debe sonar algo así: "¿Qué estás haciendo ahora? Estoy a punto de llegar a Madrid, tienes que venir y entretenerme a mí "." Estoy comprando algo de ropa, y me gustaría la opinión de una mujer. ¿Qué estás haciendo ahora? "

Asegúrese de que está yendo a algún lugar divertido. El tipo de lugar con extrañas baratijas puede hacer  que la conversación pueda fluir en su entorno. ¿Por qué hacer un trabajo extra cuando puedes dejar que la atmósfera te ayude?

No puedes comprar su amor

Esto es clave, y voy a hablar de ello una y otra vez. NO PAGAR. Sobre todo con una mujer que acabas de conocer. Pagar dice  todas las cosas están equivocadas.

Las mujeres lo leen diferentes maneras, aquí hay algunos ejemplos :

Usted dice: "Yo no soy interesante, así que voy a sobornar a pasar tiempo conmigo."

Usted dice: "Quiero demostrar que soy buen amigo de lo material por mostrar mi éxito financiero".

O el contrario: "Yo soy inseguro, así como un hombre con un pene pequeño y un coche deportivo caliente, estoy tratando de comprarme algo de confianza".

Peor aún: "Yo no te conozco muy bien, pero creo que estás caliente, así que voy a tratar de comprar mi camino en tus jeans."

Igualmente vergonzosa: "Acabo de pagar por usted. Ahora, ¿qué vas a hacer por mí? "

Oh, no hay que olvidar el clásico: "Estoy acostumbrado a pagar a las mujeres por lo que voy a hacerme compañía. Siéntase libre de tomar ventaja de eso y me sangran por todo lo que puede manejar, independientemente de si me gusta o no ".

Y, por supuesto, con una cierta secta delicada de damas, estás diciendo "Soy un cerdo machista. Ahora cocinar perra ".

De hecho, no se puede decir nada bueno por pagar? Bueno, podría estar diciendo "Soy un buen hombre, generoso." . Todos sabemos a estas alturas lo sexy que es.

Sin Comidas temprano!

Esta es una de las mayores razones para evitar las citas de la cena, al menos al principio. Además de crear un entorno social difícil con alguien que apenas conoces, básicamente forzar a todo tipo de pensamientos incómodos sobre el dinero involucrado.

¿Café? A quién le importa un poco de dinero ?

Compras? No vas a comprarle algo, ¿verdad? Eso huele a soborno peor que la cena, y usted acaba de hacer sentir incómoda.

Evitar ponerse en situaciones en las que la cuestión del pago sale, y evitará toda esta lata de gusanos :) .




                 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More