Descubra cómo usted puede Atraer a las Mujeres a su cama


Descubra cómo usted puede Atraer las Mujeres que quiera a su cama


atrae a las mujeres a tu cama

Mientras que usted probablemente sabe la importancia de una relación o incluso podría estar buscando a alguien especial, hay momentos en los que sólo quieren tener sexo.

En este artículo voy a compartir algunas técnicas que te ayudarán.

Vamos a hablar de ganadores y perdedores en el juego del amor y tener éxito con las mujeres.

¿Sabes cuál es la diferencia entre los chicos que son los ganadores y los perdedores? Los chicos que son ganadores con las mujeres hacen las cosas que los perdedores no quieren hacer tomar medidas para satisfacer, atraer y seducir a las mujeres.

Por eso es importante saber cómo seducir a las mujeres.

Sin seducción, tiene pocas posibilidades de tener relaciones sexuales.

Los chicos que tienen éxito con las mujeres no sólo piensan en ellos, se toman medidas para satisfacer y atraer a las mujeres. Ellos hacen lo que se necesita! Cuando ven a una mujer que se sienten atraídos, se aprieta el gatillo. Ellos no posponer las cosas, puesto, meditar o hacer excusas, sino que se le acercan en ese mismo momento. No se desanime.

Ahora muchos chicos comprendan la importancia de la seducción, pero no saben por dónde empezar. De hecho, probablemente ha encontrado que puede ser muy difícil hacer la transición de una fecha para "subir" con una mujer.

Si usted es uno de esos tipos, entonces no hace falta que te diga que es frustrante como una mujer, pero no tienen idea de cómo seducirla.

Pero permítame que le contaré un pequeño secreto ...

Las mujeres como el sexo tanto como a nosotros!

Mientras que pretenden seducir, en realidad probablemente tenga deseo tanto por sexo como cualquier hombre. Sin embargo son bastante selectivos sobre la manera de sus encuentros sexuales.

Siempre recuerde que para tener esa mujer que quieres, tienes que hacer lo que sea necesario. Además, nada en su vida sexual y amorosa va a cambiar hasta que comience a hacer algo al respecto.

No sea demasiado locuaz. Más importante aún, no seguir hablando de usted uno mismo todo el tiempo. Se trata de seducir a una mujer no le llenan de los detalles más íntimos de sí mismo. Deja de hablar de política de la oficina o de su familia. Puede ser de la dinastía de sangre azul, pero la dinastía no va a ayudarle a seducir a una mujer. Podría impresionarla, pero no necesariamente seducirla. Dale un poco de espacio y la dejó hablar demasiado. Usted debe estar indiscutiblemente fascinado con ella. Si usted está listo para hablar con ella y escuchar a usted, el 99% del tiempo, seguramente te responderá.

Es como todo en la vida, el hecho de que ella le pone nervioso es sólo un instinto que estimula su cerebro cuando está excitado, es una buena sensación, sólo tiene que aprender a controlar y utilizar esa sensación a su favor y en contra de ella ... no te preocupes que ella sepa que está nervioso, y la prueba de cómo se comunica que es la mitad de la batalla ... Que los nervios trabajando para usted para derretir a cualquier mujer que usted elija.

Por ejemplo, las mujeres no les gusta dar el primer paso. En su lugar, quieren ser perseguido y deseado por los hombres. En esencia, esto significa que tiene que tener la valentía y atrevimiento para convertirse en un seductor de mujeres.

Incluso si una mujer está realmente en ti, el sexo no sucederá a menos que haga el primer movimiento. Esto significa que si le gustas habrá poca resistencia a sus técnicas de seducción.

Para ir de conocer a una mujer a tener relaciones sexuales, hay que planificar cada punto escalada individual y lo que vas a hacer para que esto ocurra. Al saber cómo navegar a través de este proceso, usted descubrirá que seducir a las mujeres es bastante fácil!

Mi consejo para la planificación de las transiciones es anotar todas las veces en que se encuentra con un obstáculo o punto de parada. A fin de avanzar más allá de este punto, hay que identificar las medidas concretas que deben tomar.

Así que piensa en este momento y cómo lo vas a manejar!

Algunos ejemplos podrían incluir los números de una mujer, el establecimiento de una fecha, iniciar el contacto físico, besándola y, finalmente, su seductor.

Usted debe tratar de hacer algo especial. Ver una película, salir a caminar o cenar en el lugar donde se conocieron. Hay tantas pequeñas cosas que usted puede hacer para llegar a ser creativo, sólo tiene que ir con la corriente y seducir a la mujer de sus sueños.


                         

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More