8 Reglas en Las citas para los Padres Solteros


8 Reglas en Las citas de los Padres Solteros 


8 reglas para las citas de padres solteros 

Hay algunas reglas de oro para considerar que pueden
ayudarte a encontrar la mejor madre para sus hijos y la mejor amante para ti.

El problema con el recién divorciado (padre soltero) es que se espera demasiado tiempo para empezar a salir
otra vez con una chica, quejándose de que están tan ocupados que no tienen tiempo para eso.   La real razón son sus miedos, ya que su anterior situación solía ser tan fea, que no tienen un ego lo suficientemente fuerte como para dejar que salgan esos rechazos de su espalda.

Incluso si se están empezando a salir  con una chica, en la mayoría de los casos
lo están haciendo por las razones equivocadas. Algunos Padres solteros piensan que están en competencia con su ex, sobre todo si se dejaron durante un menor
pareja. También podrían estar jugando un juego de demostrar a su ex que son deseables por tantas  mujeres como sean posibles. En pocas palabras, es solo  venganza emocional, para calmar los sentimientos de soledad o para probar su conveniencia para
otros.

Después de un divorcio, ambas partes no están de humor para comprometerse con alguien.

Pero después de un tiempo los padres solteros  especialmente sienten la necesidad de tener una compañera en su  vida y una madre de sus hijos.

Si usted es un padre soltero y se compromete en  encontrar a alguien para una relación a largo plazo , tienes que estar seguro de que estás haciendo la mejor  elección porque ahora no estamos solos, hay que  hacer la elección no sólo para usted sino para su los niños también.

Hay algunas reglas de oro para considerar que puede ayudamos a encontrar la mejor madre para sus hijos y la mejor amante para ti:

1. Lo Primero que debes hacer es desligarte de tu pasada relación , no hay nada peor que vivir en el pasado, hacer una regla para sí mismo que  va
hacer su mejor respuesta de no arrastrar el pasado
en nuevas relaciones.

2. Sus hijos son la prioridad de su vida, mantener siempre eso en mente sin  importa las circunstancias!

3. Usted debe tener cuidado en preparar a sus hijos para  el hecho de que va a tener una vida distinta con ella. Pero no se olvide de hacerles entender que no van a perder tu amor, sólo un poco de su tiempo juntos.

4. Elija para sus citas  sólo a  las mujeres que tienen por lo menos un chico ya. Una mujer sin hijos no se comprenderá con  usted y no tendrá demasiada paciencia con sus hijos. No se olvide  de que los niños son mejores cuando se está a punto de exasperar a alguien.

5. No deje a su pareja para cuidar niños. En orden para mantener seguros a los niños, es necesario poder disciplinarlos. Es demasiado pronto para su pareja disciplinar a sus hijos.

6. En situación de conflicto tratar de ponerse en su lugar de su pareja, ser diplomático con su hijo  y tratar de ser imparcial. Encontrar el lado justo para resolver los problemas entre ellos.

7. Nunca elija a su pareja sólo porque se lleva bien con sus hijos. Tienes que encontrar
a alguien para ti y tu hijo. Recuerda que lo mejor para sus hijos es y siempre será su
madre natural, las mujeres que sólo se han divorciado ( por algunas buenas razones). Así que encontrar a una mujer que te atrae, una mujer interesante y que está dispuesta a aceptar sus niños también.

8. Preste atención a sus hijos también, y nunca  olvide que son la prioridad de su vida.




                           

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More