6 Consejos para Citas Online Seguras


6 Consejos  a tener en cuenta para tener Citas Online Seguras



las citas por Internet


No hay duda de que  sitiosdecitashispano.blogspot.com lo puede poner en contacto con algunas personas y dejara de buscar esa chica o chico perfecto. Sin embargo, las citas en línea no están exentas de riesgos. Por eso he elaborado estos consejos de seguridad que le ayudarán a tener una experiencia divertida, mientras que se mantiene fuera de peligro en las citas por Internet.






1. Su lección de seguridad en citas en línea se inicia desde su propio perfil. Asegúrese de no revelar  datos exactos personales (nombre real, números de teléfono, direcciones de calles, etc) en tu perfil para que todos lo vean.

Para las primeras semanas, usted debe comunicarse con personas que se citan sólo a través del sistema de mensajes que está disponible en los sitios. Este sistema de mensajería personal mantiene su nombre y datos de contacto anónimo para que pueda llegar a conocer a la otra persona sin revelar su verdadera identidad. Una vez que conoces a alguien a sentirse lo suficientemente bien, puede revelar sus datos personales, así como establecer una fecha. Y en caso de que usted termina por  comunicarse con alguien que resulta ser un canalla (son desgraciadamente inevitables :), su verdadera identidad será protegida.

2. Una vez que se establece una cita con un amigo o amiga en línea, asegúrese siempre de que no les pida que venga a su casa en la primera cita en sí. No, usted no debería tener que recogerlo en casa. En su lugar, haga arreglos para reunirse en un lugar que usted designe.

3. Si usted tiene un amigo que  también esta en las citas en línea, usted puede coincidir  junto con su amigo y tener una cita doble. De esta manera, usted no estará solo o sola cuando conocerá a tu amigo en línea, y usted también tendrá a alguien para salir huyendo en caso de que su cita resultara ser un aburrimiento! :) .

4. Nunca jamás quede en tener su primera cita en un lugar privado o aislado. Usted puede pensar que este es un consejo muy básico, pero usted se sorprenderá al saber que un sinnúmero de personas todavía cometen este error y terminan en situaciones peligrosas.
Usted debe escoger un lugar abierto y público para la cita, digamos un restaurante, el parque, etc
 Si usted decide ir a otro lugar con tu pareja, no te metas en el coche con ellos. Lleve su vehículo propio o llamar y pedir a un amigo que te lleva allí. Sí, todo esto puede parecer demasiado problema, pero es mejor prevenir que lamentar.

5. Evite el consumo de alcohol en su primera cita. Si tiene que hacerlo, asegúrese de que tiene sólo un par de copas y nada más. Pregunte al camarero o el barman del bar para servirle. Si ha dejado la bebida por cualquier razón, tal vez para ir al baño, no tome la misma bebida cuando lo hace a cambio.

6. Antes de salir para su cita, asegúrese de que un amigo o familiar sabe a dónde va y cuándo espera volver. Si algo malo sucede, por lo menos saber que alguien va a estar buscando.

Por lo tanto, al mantener estos consejos de seguridad para sus  citas en línea  en mente, usted puede estar tranquilo o tranquila de que está haciendo todo lo posible para protegerse. Y con esa preocupación de su mente, usted es libre de salir y tener cuantas citas quiera! 



Click Here For More!
citas en linea

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More