10 Consejos para citas en línea


10 Consejos para citas en línea

citas en linea

 Hace años, el supermercado era el mejor lugar para satisfacer un interés potencial por conocer un nuevo amor. Hoy en día, las  citas en línea se están convirtiendo en el punto donde solteros y solteras atractivas se conectan con personas de todo el mundo en busca de alguien nuevo.

 Los Perfiles con las fotos y la información personal se está convirtiendo en un gran detalle y una norma en las citas en línea y da a los individuos la oportunidad de ver como se ve su pareja potencial  antes de tomar el siguiente paso.

Si estás pensando en las  citas en línea, hay algunos consejos que te pueden ayudar a hacer que la experiencia sea más placentera y exitosa.

 Tip # 1 en las citas en linea 

Encuentre a alguien que comparta intereses en común, metas de vida y las preferencias de la familia. Es importante compartir algunos de las mismos sueños con el fin compartir  una relación que valga la pena.

 Tip # 2 en las citas en linea 

Ten cuidado al dar información personal, incluyendo su nombre completo, dirección o número de teléfono. Al principio, proporcionar nada más  una dirección de e-mail.

 Tip # 3 en las citas en linea 

Durante las conversaciones casuales, buscar posibles signos de alerta de control, los celos o los ánimos.

 Tip # 4 en las citas en linea 

Si una persona parece ser extremadamente necesitado o necesita hablar con usted cada minuto, esto puede ser una señal de un comportamiento posesivo y debe ser reconocido temprano. Si usted nota que esto sucede, seguir adelante y encontrar otras personas posible de citas en línea.

 Tip # 5 en las citas en linea 

No tenga miedo de hacer preguntas. Es perfectamente normal para preguntar sobre el estado civil, los niños, las esperanzas, los sueños, etc Si alguien no se siente cómodo con estas preguntas, es una buena indicación de que tienen algo que ocultar.

 Tip # 6 en las citas en linea 

No se apresure. Tómese el tiempo para conocer a alguien antes de decidir que usted es lo suficientemente cómodo para reunirse con ellos. Una relación necesita tiempo para construir y no hay razón para apresurarse en nada.

 Tip # 7 en las citas en linea 

Si se entera de que alguien no ha sido honesto acerca de su perfil o en otros detalles, poner fin a la posibilidad de salir con alguien inmediatamente. La deshonestidad no es manera de empezar una relación y te hace cuestionar todo lo demás que él / ella puede estar escondido.

 Tip # 8 en las citas en linea 

Con honestidad en mente, es importante que usted sea honesto en su perfil y cualquier persona con quien usted está teniendo una relación de citas en línea con. Siempre y cuando la relación está listo para pasar al siguiente nivel, ya será demasiado tarde para corregir todo lo que no era veraz y la posibilidad de una relación que se perderán.

 Tip # 9 en las citas en linea 

Si va a conocer a alguien en persona, hágalo en un lugar público. Preferiblemente, el tiempo de la reunión sería temprano en la mañana o por la tarde. Nunca es una buena idea para conocer a un perfecto desconocido en la oscuridad o en una zona aislada.

 Tip # 10 en las citas en linea 

Sé tú mismo. No pretendas gustar algo o ser alguien que no eres sólo para complacer a la otra persona. Si esa persona es la  más adecuada para usted, no habrá una razón para fingir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More