La comunicación es vital para una relación saludable



La comunicación es vital para una relación saludable


comunicación en las citas online

Cuando a las personas se les dice que tienen que comunicarse más a menudo piensan que esto es una invitación abierta a hablar, pero hay una diferencia completa entre hablar y comunicarse.

La comunicación es un arte, y el arte de combinar la capacidad de expresar sus opiniones y sentimientos de tal forma que se garantice que la persona o personas con las que estamos hablando nos entiendan lo que estamos tratando de decir con la capacidad de escuchar y entender el punto de vista de otras personas.

El número de veces que me he sentado en una habitación, a menudo en las reuniones y en las conferencias y acabo de ver y escuchar a lo que sucede a mi alrededor. Es totalmente fascinante cuando grupos enteros de personas no tienen la capacidad para escuchar a sus colegas, socios o amigos, por lo que no puede entender o comprender cualquier otra opinión que la suya.

Lo que podría haber sido cubierto en cinco minutos o aprendido en media hora a menudo toma horas o días sólo porque la gente se niega a sentarse, escuchar y comprender.

Con los años, es sorprendente el número de veces que las personas dispongan de información que, si su tramitación, podría alterar totalmente la relación, la carrera o el éxito de un negocio. Pero, debido a la absoluta falta de capacidad de las personas para escuchar y pensar a través de otro punto de vista de las personas de las oportunidades únicas que pasan.

Las relaciones no son diferentes al ambiente de trabajo que no hay, por lo general, sólo ustedes dos. A menudo, lo que podría ser un matrimonio hecho en el cielo es destruido por la mera incapacidad de comunicarse. Las relaciones más exitosas, ya sea de negocios o personal son aquellas por las que ambas partes tienen fuertes habilidades verbales y escuchar.

Muchos de los problemas de relación comienza con una mala comunicación. Las parejas a menudo sienten que su pareja debe saber lo que piensan y lo que sienten por lo que no se comunican y luego se preguntan por qué se sienten abandonados y bajo valor.

¿Cuántas personas deciden no decirle a su pareja algo sólo porque no sé cómo decirlo y entonces el problema sólo se come en la relación hasta que no hay una relación queda? ¡Qué desperdicio, sino la capacidad absoluta para compartir un problema puede hacer lo que parecía ser un problema insuperable un pequeño destello en el horizonte poco grande.

Así que cuando usted se siente estresado o no saben qué hacer no sólo la botella para arriba, hablan de ellas, consulte y escuche la respuesta. No guardar silencio cuando usted sabe en su corazón un problema tiene que ser ventilado y no dejes para mañana lo que tiene que ser resuelto hoy. El mañana nunca llega!

Es la forma de decir algo que va a arruinar una relación, y no es lo que tengo que decir. El camino equivocado es sólo para dejar escapar algo que sabe que va a agravar o angustia a su pareja. Lo último que queremos es que ponerse a la defensiva, o de asaltar estalló en un mar de lágrimas. Usted quiere que la persona que está tratando de comunicarse con ser abierto y perceptivo y con el fin de poder lograr esto, el calendario y el enfoque tiene que estar en lo cierto.

Cada individuo es diferente lo que funciona para una persona no necesariamente funciona con otro y con algunas personas todo lo que puedes hacer es coser la semilla y luego dejarlos a pie y trabajar por sí mismos.

Una persona que nunca sabe realmente escucha a nadie. Ella es una de esas personas que siempre tiene la razón no importa qué, no tiene idea acerca de ser un jugador de equipo y opera dentro de una zona de tolerancia cero. Los enfoques tradicionales y el método de razonamiento simplemente no funcionan y monos de trabajo que puede hacer es plantar la semilla del pensamiento que finalmente se convierte en ella, idea aceptable propio.

Teniendo en cuenta la individualidad pueblos tiene que aprender lo que es el enfoque correcto para usted y su pareja. Asegúrese de que usted nunca comenzar una discusión si usted no tiene tiempo para terminarlo, no insista en un debate cuando uno de ustedes está apagado a trabajar, tratar con los niños o simplemente para relajarse en frente de su programa favorito de televisión . Si el tiempo parece no ser correcto hacer la pregunta "¿cuándo sería un buen momento para nosotros para sentarse a hablar? '. Hagas lo que hagas, no dejes que te vean agitados, ya sea en lo que dices o cómo lo dices. El lenguaje corporal puede fácilmente poner a su pareja a la defensiva como lo que les digo. Incluso si su pareja está compitiendo por una pelea simplemente no reaccionan.

Recuerde, la primera regla de oro, acercándose a la defensiva con la defensiva es una manera segura para el fracaso.

Una de las claves para mejorar la comunicación es desarrollar fuertes habilidades de escucha. Las parejas a menudo no escuchan lo que su pareja tiene que decir, interrumpir y dar la impresión de que no importa lo que se dice que no va a cambiar su mente. Un truco para asegurarse de que ha escuchado y que entiende qué es repetir lo que has oído. Esto demostrará que usted ha escuchado lo que se dijo y por repetir de nuevo usted tiene la oportunidad de comprender y entender.

¿Con qué frecuencia tratamos de trabajar con un problema y es sólo en el punto que estamos explicando el problema a otra persona hace el interruptor de la luz bombilla mágica en la que nos permite llegar a la respuesta.

Si usted está tomando un examen se puede esperar para saber todo lo que acaba por ser lo dijiste una vez? Para la mayoría de la gente que no iba a decir. Tenemos que trabajar en ello y trabajar en ello duro.

Nadie dijo que sería fácil matrimonio es sólo otra lección que tenemos que aprender como experimentamos la vida, pero si quieres salvar tu matrimonio y hacerlo aún más especial de lo que era antes de eso hay muy poco para detenerlo.

Problemas de pareja puede poner pesado en su mente, se convierten en una carga y lo que originalmente era un pequeño problema puede convertirse en una montaña insuperable.

Si usted comienza a sentir que los problemas maritales están empezando a pesar mucho en su mente, tomar un descanso y hacer algo que te gusta y de preferencia con su pareja. Si usted puede reenfocar su atención de las mejores cosas de la vida, día a día las cuestiones que siempre parecen mucho más pequeños. Pasar un poco de tiempo juntos y disfrutando de su mutua compañía podría permitir que usted y su pareja para recuperar algunos de los sentimientos que se han perdido a través de discusiones constantes y ayudarle a recuperar una perspectiva positiva sobre su relación.

Sólo una palabra de consejo pasado, cuando nos sentimos deprimidos y sienten que ya no quiere salvar su matrimonio sólo recuerda que la hierba no es siempre más verde al otro lado.

Si usted cree que tiene problemas financieros ahora, ¿qué crees que va a ser como cuando usted divide sus activos, si usted siente que no tiene tiempo para hacer las cosas de lo que va a ser como cuando estás por tu cuenta o peor una madre soltera y si te sientes solo ahora, ¿cómo te sientes cuando cada vez que entras en la puerta de su casa es todo lo que tienes es tu propia compañía. Ahora bien, ninguno de estos pensamientos se han emitido para animaros a permanecer en una mala relación, sino más bien para que se considere o no el tuyo es tan malo como usted piensa.

Usted es el dueño de su propio destino y si desea activar un mal matrimonio a tu alrededor tienen el poder en sus manos.


Click Here For More!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More