Cosas que hay que hacer en la Primera cita



Consejos Para la Primera Cita  - Cosas que hay que hacer en la Primera cita

la primera cita 

Usted está finalmente allí. Sintiéndose nervios@ y excitad@. No importa quien escogió a quién, o si usted ha decidido encontrarse en un lugar neutral, la pregunta es qué hacer en la primera cita?

El concepto principal de una primera cita perfecta es llegarse a conocer unos a otros, por lo tanto, la primera cita perfecta por lo general implican una conversación agradable o  algunas actividades extremas de aventureros.

Si el clima es agradable, usted puede obtener un poco de helado y dar un paseo en un parque o en la playa o incluso sentarse en un banco en la luz de la luna y dejar que fluya la conversación a la vista de este ambiente romántico.

Si el tiempo no está lo suficientemente caliente, usted probablemente tendrá que quedarse en casa. Tener una primera cita en uno de sus departamentos puede ser intimidante para ambas partes ya que ninguno sabe todavía la persona que él \ ella está visitando, y no se puede confiar en ellos totalmente. El anfitrión también pueden sentirse intimidado por la exposición y la invasión a su  privacidad. Por lo tanto, los lugares más comunes para tener una primera cita son bares, cafeterías o restaurantes.

Aquí están algunas ideas básicas y directrices para ayudarte a elegir el lugar  perfecto para tu primera cita:

En primer lugar =>  Ruido. En la primera cita donde desea conocer a esa persona, la mejor manera de hacerlo es conversando y los Lugares con música a todo volumen, o incluso multitudes ruidosas, puede hacer que tanto gritar y no escuchar lo que nos dice esa persona pueden llevar a echar a perder el día.

En segundo lugar => la iluminación. El ir a una primera cita usted quiere tener un poco de luz para que pueda ver a esa persona y notar su \ sus expresiones y gestos. Además, un lugar oscuro puede crear una impresión de sordidez que podría arruinar la atmósfera que usted está tratando de crear.

En tercer lugar => Incluso si usted puede permitirse un lugar caro, y usted está pensando en pagar para la fecha, la persona puede sentirse incómodo en un lugar muy elegante. Las primeras citas son lo suficientemente estresantes, no le dé a esa persona otra razón para estar nervioso.

Por último, no te vayas a un lugar muy de moda. Estos lugares suelen ser demasiado lleno de gente, y expulsará a la intimidad de su cita.

En mi opinión los cafés son el lugar perfecto para la primera cita - son tranquilos, acogedores, y le permitirá permanecer durante el tiempo que desee sin sentirse obligados a gastar una cantidad exorbitante de dinero.

                       

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More